septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuadrangular de Martín lidera Lotte a victoria

Foto (Web Screen Shot)

Redacción Pelota Cubana

Leonys Martín igualó nuevamente este viernes el liderato de cuadrangulares de la Liga del Pacífico al conectar su vigésimo cuarto estacazo del año en 2 turnos en el triunfo de 7-5 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero villaclareño, que suma ya 3 vuelacercas en sus últimos 5 juegos, aumentó su promedio a .252 y su total de empujadas a 63, cifra que lo coloca entre los 5 mejores de esa categoría en el circuito. Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría entró al juego como corredor emergente y anotó una carrera. Su promedio se mantiene en .212.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1 con un sencillo para subir su promedio a .223 de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

Raidel Martínez cosechó su décimo cuarto salvado del año tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya. El espigado derecho, que sumó su tercer rescate en 4 salidas desde el bullpen, disminuyó su efectividad a 0.85.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 3-0, con 2 abanicados y un golpeado, para bajar su promedio a .294, mientras que el también cubano Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para reducir el suyo a .293.

En Corea el yumurino José Miguel Fernández conectó un imparable en tres visitas al plato en la derrota de Doosan ante SSG 3-1. El antillano vio su average descender a .313 en la temporada.

Tomado de Béisboljaponés.com

A %d blogueros les gusta esto: