septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Drake y Negrín ayudan Yucatán llegar a la Serie del Rey

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Aunque no facturó en la decisión, Yoanner Negrín tiro seis entradas fuertes donde permitió cuatro carreras limpias a base de ocho imparables y abanicó tres en la victoria de Yucatán sobre México City 9-7. Los cosas se pusieron un poco fuera de control cuando el cubano ponchó a Emmanuel Ávila y los dos bancos se vaciaron.

El derecho terminó la serie con una victoria y un PCL de 5.40. Por su parte «El Black Panther» Yadir Drake también sacudió dos hit y anotó dos carreras para ayudar la causa de los melenudos. El matancero terminó la serie bateando .263 y fue un parte clave en el ataque ofensivo de los felinos.

Aunque los cubanos fueron una gran parte de la victoria, el héroe de la noche fue Luis Juárez quien sacudió dos bambinazos en la noche, el último ante Antonio Osuna siendo el golpe decisivo de tres carreras que puso Yucatán en su tercer Serie del Rey en línea.

Enrique Burgos sacó los últimos cuatro outs del partido para sellar el juego. Los Leonés esperarán el ganador entre Tijuana y Guadalajara en la serie final y buscarán ganar su segundo campeonato en la circuito azteca en las últimas tres campañas.

A %d blogueros les gusta esto: