octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne brilla en el montículo, pero se va sin decisión en el KBO

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Aunque se fue sin decisión Odrisamer Despaigne fue dominante en el montículo en la jornada de hoy. El derecho capitalino quien logró su décimo sexto salida de calidad en la derrota de KT ante Kiwoom 1-0 en el Gocheok Sky Dome,

El habanero tiro siete entradas donde solamente permitió seis imparables y retiró cinco por la vía del ponche. Por su parte Despaigne quien lidera el KBO en salidas de calidad también es tercero en el circuito coreano en ponches (128), séptimo en victorias (9) y décimo en efectividad (2.99).

José Miguel Fernández se fue en blanco en dos vistas al plato en la derrota de Doosan ante SSG 10-1. El yumurino quien tiene una racha de 10 turnos al bate sin un imparable vio su average descender a .312 en la temporada.

En Japón Rusney Castillo sonó un hit en cuatro oportunidades en la derrota de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank 5-2 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .235. Por SoftBank Alfredo Despaigne se fue en blanco en cuatro vistas al plato para reducir su promedio a .222.

A %d blogueros les gusta esto: