octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros blanqueados por segunda jornada consecutiva en Seattle.

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Un elevado de sacrificio del verdugo naranja Abraham Toro fue todo lo que necesitaron los Marineros de Seattle para vencer como locales por segundo día consecutivo a los Astros y ganarles la serie particular. Fue la segunda blanqueada en días corridos de los anfitriones sobre la novena de Dusty Baker, y en ambos desafíos la totalidad de las carreras fueron remolcadas por el propio jugador de raíces venezolanas.

El veterano Jake Odorizzi realizó una gran labor por espacio de cinco capítulos completos, aceptando apenas dos hits y la solitaria anotación, regaló otros dos boletos y ponchó a siete rivales, sin embargo no pudo evitar la caída de su equipo. El contingente de relevistas conformado por Phil Maton, Yimi García, Blake Taylor y Ryan Stanek retiraron las restantes tres entradas con dominio absoluto.

Yordan Alvarez (de 4-0, con 3 ponches y dos dejados en las almohadillas) y Yuli Gurriel (de 4-1, con ponche) fueron los cubanos que actuaron como titular en la jornada, mientras el utility villaclareño Aledmys Díaz arrancó como suplente y fue llamado como emergente en el octavo episodio, pero falló su comparecencia ofensiva con rodado para doble matanza.

Astros descansan hoy, y desde mañana continúan su gira por el oeste del país, esta vez en la ciudad de San Diego, donde sostendrán un enfrentamiento de tres partidos con los locales Padres. Jose Urquidy estará de regreso para el primero de los tres choques, mientras Framber Valdez y Luis García deberían estar en rotación para los últimos dos.

A %d blogueros les gusta esto: