septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Negrín tomará el montículo hoy con el destino de Yucatán en sus manos

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Los Leonés de Yucatán cayeron ante los Diablos Rojos de México City 6-4 extendiendo su serie final del la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol a un quinto juego, pero los melenudos mandarán a su as hoy, Yoanner Negrín al montículo. El juego será en el Parque Kukulcán a las 6:45 pm y los Leonés están determinados en cerrar la serie entre los dos equipos. Los felinos están buscando ponchar su boleto a la Serie del Rey. En 23 entradas lanzadas en esta postemporada el derecho tiene un récord de 3-0, efectividad de 3.52 y 7 ponches.

El serpentinero antillano tomó la loma y fue victorioso en el primer juego de la serie tirando 5.2 entradas donde permitió tres carreras a base de siete imparables y retiró tres por la via del ponche en el triunfo de Yucatán 7-6. Negrín quién ganado cuatro juegos esta temporada tiene 58 victorias en sus cinco temporadas con los Leonés durante la temporada regular y fue el lanzador del año en la LMB en el 2016.

Yucatán quien esta buscando clasificar para su tercer Serie del Rey en línea ha ganado cuatro títulos del circuito azteca, el último siendo en el 2018. Los Leonés fueron el subcampeón en el 2019, la temporada de la liga fue cancelada el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: