noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Joya monticular de Miranda lidera Doosan a victoria

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Ariel Miranda estuvo a un out de lanzar no-hitter en la victoria de Doosan sobre Kia 5-0 en el primer juego de una doble jornada en el Jamsil Stadium. El zurdo mayabequense quien tiro un juego completo, solamente permitió un doble y abanicó nueve.

Miranda quien está en la pelea para la triple corona del KBO lidera el circuito en ponches (155), mientras que es segundo en efectividad (2.38) y juegos ganados (2.38). Por su parte el yumurino José Miguel Fernández se fue de 8-0 en la doble jornada y Doosan cayó 3-2 en el segundo juego de la doble cartelera. El matancero vio su average bajar a .318.

En Japón Dayán Viciedo conectó un imparable en cuatro oportunidades y mantuvo su average en .297 en la derrota de Chunichi ante Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

Leonys Martín se fue en blanco en cuatro vistas al plato y anotó una carrera en la derrota de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu por la cuenta de 14-7en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .251.

A %d blogueros les gusta esto: