septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Armada cubana improductiva en blanqueada a los Astros

Foto (Web Screen Shot)

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Un racimo de cuatro carreras en la parte conclusiva de la octava entrada fue todo lo que necesitaron los Marineros para vencer por la vía de la blanqueada (4-0) a los Astros en el segundo juego de su enfrentamiento particular y nivelar la serie a una victoria por bando, luego que estos últimos se impusieran en el primer cotejo.

Las cuatro rayitas de los locales salieron del bate del antesalista Abraham Toro (Grand Slam) y fueron a la cuenta del relevista Kendall Graveman, quiénes precisamente fueron intercambiados el pasado deadline por ambas organizaciones.

Fue un bonito duelo de abridores entre el zurdo japonés Yusei Kikuchi, por los locales, y el estelar Lance McCullers jr por los anfitriones, ambos abandonaron el montículo ya avanzado el desafío, dejando un empate a cero en la pizarra. McCullers con cinco capítulos completos de apenas cuatro indiscutibles, mientras regalaba tres boletos y ponchaba a igual numero de oponentes. Dicha labor le valió para reducir su efectividad hasta 3.20.

La armada cubana de los Astros se contagió de la improductividad del resto de sus compañeros y acabaron combinándose para un hit (de Yuli Gurriel) en 10 turnos ofensivos. Aledmys (de 4-0) y Yordan (de 3-0) se fueron en blanco.

Este jueves se disputará el tercer y último cotejo de la serie, mismo que determinará un ganador y para el cual ya están anunciados los derechos Jake Odorizzi y Logan Gilbert.

A %d blogueros les gusta esto: