septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rusney Castillo conecta su primer cuadrangular en la NPB

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Rusney Castillo conectó el primer vuelacerca de su carrera en la NPB e impulsó dos carreras para hacer su parte en el triunfo de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank por la cuenta de 6-3 en el Estadio Sun Marine de Miyazaki. El guardabosques avileño elevó su average a .233

Por SoftBank Alfredo Despaigne se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .229, mientras que Dariel Álvarez se fue en blanco en cuatro vistas al plato para reducir su promedio a .162.

Leonys Martín disparó su vigésimo tercer bambinazo del año y empujó tres carreras en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu por el marcador de 5-1 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El promedio del villaclareño ascendió a .254 y también empató para el liderato del circuito en cuadrangulares con 23. Martín y sus 62 empujadas también lideran todos los latinos en la tierra del sol naciente.

Dayán Viciedo sonó cuatro hits en cinco veces al bate remolcó una carrera y anotó dos carreras en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin 8-5 en el Estadio Koshien. Ariel Martínez falló en su único turno al bate como emergente para reducir su promedio a .300. Raidel Martínez por su parte tachó su décimo tercer rescate de la temporada y reducio su efectividad a 0.88.

A %d blogueros les gusta esto: