octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Barrero: “Quiero lograr mucho más”.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- José Barrero es uno de los prospectos más cotizados de todo el béisbol y con apenas 23 años es considerado por muchos entendidos como el campo corto del futuro en los Rojos de Cincinnati.

Pelota Cubana junto al Nuevo Herald tuvo la oportunidad de hacerle algunas preguntas al joven jugador en su vista al loanDepot Park para la serie en contra de los Marlins.

¿Cómo te sientes en un equipo histórico y que mira a los playoffs?

“Muy contento. ayudando al equipo en todo lo que pueda. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad. Quiero ayudar en todo lo que sea posible. Me siento bastante cómodo y puedo jugar cualquier posición. Lo que el equipo necesita, yo estaré listo para hacerlo’’.

Dicen que eres el campocorto del futuro en Cincinnati, ¿qué sientes de esa frase?

“Es un privilegio bastante grande que piensen de esa manera. Mi meta es dar el ciento por ciento para que eso se convierta en realidad. Siempre trato de mejorar cada día, aprendiendo de los veteranos, de los coaches. Eso es lo más importante’’.

¿Qué esperas lograr en adelante?

“Quiero lograr mucho más, dar el máximo en cada oportunidad de jugar, sobre todo campeonatos. Representando a mi Cuba siempre y a todos los peloteros cubanos’’.

Hablando de eso, eres el único cubano entre los mejores 100 prospectos de MLB.

“Soy demasiado afortunado de estar en esa lista y siempre agradeciéndole a Dios por ese mérito que me está dando. Ahora lo principal es hacer las cosas para continuar mi carrera’’.

¿Qué significa tener a Vladimir Gutiérrez en el equipo?

“Es algo grandioso, porque estoy compartiendo con un amigo mío y nos conocemos. Así que me siento súper feliz de estar con él y de aprender cosas nuevas a su lado’’.

Desde que los scouts lo vieron por primera vez en el Mundial Juvenil del 2015 Jose Barrero no ha parado de robarse titulares. El joven se dio a conocer en la MLB el año pasado después que debutó en Grandes Ligas y este año en el juego de las Estrellas disparó un enorme cuadrangular.

A %d blogueros les gusta esto: