septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Vladimir Gutiérrez es bateado con libertad y Rojos caen 6-1 ante Marlins

Por: Javier González

MIAMI, FL – Seis días después de lanzarle una joya a los Marlins en Ohio, el novato cubano Vladimir Gutiérrez fue bateado con libertad por los peces, solo que esta vez a domicilio.

El vueltabajero llegó a Loan Depot park de la ciudad de Miami este sábado con récord de (9-4) y un promedio de limpias de 3.68 en sus primeras 16 aperturas, sin embargo, un racimo de cinco anotaciones en la misma primera entrada fueron suficientes para encajarle su quinto revés del torneo, a la vez que elevaba su ERA hasta 4.03.

El despliegue ofensivo de los Marlins en el primer capítulo fue tal, que Gutiérrez no pudo sacar su primer out hasta enfrentar el noveno turno de la alineación anfitriona, ocupado por el lanzador Sandy Alcántara. Todo esto se combinó con una magistral salida del propio Alcántara, quien en el día de la herencia dominicana, tomó desquite de Gutiérrez, mismo que lo había vencido el pasado domingo.

Vladimir acabó lanzando tres episodios completos, en los cuales aceptó siete imparables y cedió cinco carreras (todas limpias), no regaló boletos y ponchó a dos oponentes.

“Trate de lanzarles al revés, porque ellos estaban esperando otros pitcheos. En Cincinnati yo les estaba lanzando slider, rectas, curvas y cambios, y hoy salí a tirarles sinker y slider, pero nada, parece que ellos estaban preparados para esos pitcheos”., dijo a Pelotacubanausa el abridor pinareño al término del encuentro.

Se prevée que la próxima salida de Vlady sea ante la novena de Detroit el próximo fin de semana, un pareo que se llevará a cabo en Great American Ball Park de Cincinnati.

A %d blogueros les gusta esto: