septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Martín jonronea en el triunfo de Lotte

Redacción Pelota Cubana

El colega Claudio Rodríguez Otero de Béisboljaponés.com nos da el recorrido de la acción en la jornada de ayer en la tierra del sol naciente:

Leonys Martín conectó este sábado su vigésimo segundo vuelacerca de la campaña y un sencillo en 5 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-1 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

El jardinero villaclareño, que también se robó una base en el juego, elevó su promedio a .253 y su total de empujadas a 59.

Dayán Viciedo disparó su décimo sexto jonrón de la temporada en 3 visitas al plato en el empate a una carrera en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya.

El poderoso inicialista, que se fue para la calle en solitario, dejó su promedio en .293 y aumentó su total de empujadas a 60, cifra que lo reafirma como el líder absoluto de esa categoría entre los latinos.

Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .308, mientras que el también cubano Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 0.91.

Alfredo Despaigne sumó un doble en 4 viajes a la goma y se ponchó en una ocasión en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Búfalos de Orix. Su promedio subió a .234.

También por SoftBank, su compatriota Dariel Álvarez se fue de 3-0 con un abanicado para disminuir su promedio a .172.

En Corea José Miguel Fernández conectó su undécimo cuadrangular de la temporada e impulsó dos, mientras también anotó una vez para hacer su parte en el empate a 10 entre Doosan y Lotte en el Sajik Stadium. El yumurino ahora batea .324 en la temporada y aumentó su cifra de remolcadas a 56.

Odrisamer Despaigne aunque se fue sin decisión tiró seis entradas fuertes donde toleró tres carreras limpias a base de cinco hits en la derrota de KT ante Samsung en el Suwon Park. El derecho capitalino vio su efectividad en la campaña subir a 3.16.

A %d blogueros les gusta esto: