septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Hijo de Antonio Scull firmará con los Angels

Redacción Pelota Cubana

El jardinero prospecto Anthony Bruno Scull ha llegado a un acuerdo verbal con Los Ángeles Angels y comenzará su carrera profesional con la franquicia californiana, según me informaron varias fuentes.

Scull, 17 años, salió de Cuba el pasado mes de marzo y se instaló en la República Dominicana, donde recibió su agencia libre y se presentó ante organizaciones de MLB.

El monto que recibirá el habanero no está confirmado, pero otra fuente me señaló que estará aproximadamente entre los 200 mil y 300 mil dólares.

Anthony Bruno es hijo de Antonio Scull, tres veces integrante de los equipos Cuba en Juegos Olímpicos y uno de los mejores bateadores de la capital cubana en todos los tiempos.

Otras organizaciones se interesaron por Scull, sin embargo, la presión ejercida por los Angels les garantizó los servicios del bateador zurdo de contacto y con alto volumen de extrabases.

Los Angels han puesto énfasis en el mercado cubano desde hace algunos meses, primero con la firma del receptor de 18 años Edgar Quero (ya fue promovido a Clase-A) y luego contratando al infielder Edgar Brian Alfonso (hijo de José Ramón Alfonso, “Alfonsito”). Los Angels también planean firmar al receptor granmense Jonathan Linares una vez se abra el período de firmas internacionales en enero de 2022.

Se espera que Scull firme en las próximas semanas, cuando complete los exámenes físicos pertinentes.

Tomado del Boletín de Francys Romero

A %d blogueros les gusta esto: