septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dariel Álvarez conecta su primer cuadrangular en la NPB

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Dariel Álvarez sacudió este domingo su primer cuadrangular en la NPB, pero sus mejores esfuerzos no pudieron rescatar de los Halcones de SoftBank de una derrota ante los Búfalos de Orix 6-3 en el Kyocera Dome de Osaka. El guardabosques camagueyano elevó su promedio a .182 y su total de empujadas a tres. Alfredo Despaigne conectó un hit en cuatro vistas al plato y mantuvo su average en .234.

Leonys Martín se fue de en blanco en cuatro oportunidades para reducir su promedio a .250 en el triunfo de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten 1-0 en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

Dayán Viciedo se fue de 4-0 para disminuir su average a .290, mientras que Ariel Martínez negoció un boleto en una aparición como emergente para mantener su promedio en .308 en la derrota de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri 5-1.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 3-0 con un boleto negociado en la derrota de Doosan ante Lotte por la cuenta de 4-2 en el Sajik Stadium. El yumurino vio su average descender a .321 en la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: