septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ariel Miranda blanquea a los NC Dinos

Redacción Pelota Cubana

HIALEAH, FLA– Ariel Miranda tiro siete entradas donde solamente permitió tres imparables sin carreras limpias, mientras que abanicó cinco en el blanqueo de Doosan ante los NC Dinos 7-0 en el primer juego de una doble jornada. El zurdo mayabequense lidera el KBO en ponches con 146 y tiene una racha de 16.2 entradas sin permitir una carrera.

Doosan también salió airoso en el segundo juego de la doble cartelera 5-3 y José Miguel Fernández se fue de 6-2 con dos carreras para ayudar la causa por la escuderia coreana. El yumurino mantuvo su average en .326 para la temporada.

El colega Claudio Rodríguez Otero nos da un recorrido de la jornada de hoy en Japón:

Alfredo Despaigne sumó este jueves el único indiscutible latino de la jornada en 4 visitas al plato en la derrota de 3-0 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El toletero santiaguero, que también se ponchó en 2 ocasiones, dejó su promedio en .239 luego de 37 partidos disputados en lo que va de campaña.

Su compatriota y compañero de equipo Dariel Álvarez se fue de 3-0 con un abanicado para reducir su promedio a .192.

Rusney Castillo falló en una aparición como emergente en el triunfo de 7-6 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .231.

A %d blogueros les gusta esto: