Foto (Web Screen Shot)
Por Yusseff Díaz
HIALEAH, FLA– Alfredo Despaigne tuvo una jornada perfecta conectando cuatro imparables en sus cuatro vistas al plato y también remolcó tres para liderar SoftBank en su triunfo sobre Seibu 6-1 en el MetLife Dome de Tokorozawa. El antillano ahora batea .239 y aumentó sus empujadas a 12 en la temporada. Por su parte Dariel Álvarez sonó un hit en cuatro oportunidades e impulsó uno para elevar su promedio a .217.
Ariel Martínez conectó un imparable en cuatro turnos al bate y anotó un vez para hacer su parte en el empate a tres entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su promedio descendió a .316. Dayán Viciedo se fue de 1-0 con dos boletos negociados para ver su promedio descender a .289, mientras que Raidel Martínez tiró un capítulo en blanco para reducir su PCL a 0.98.
Rusney Castillo falló en un turno como emergente a en el empate a dos entre las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .240.
En Corea el cubanoamericano Andrew Suárez logró otro salida de calidad tras permitir dos carreras limpias a base de seis imparables y abanicó cinco en el empate a tres entre LG y Samsung en el Jamsil Stadium. El zurdo miamense vio su efectividad descender a 2.48.
Más historias
Sergio Barthelemy se luce con el bate, pero Veracruz cae ante México City
Nolan Arenado remolca dos en el triunfo de San Luis
Astros caen ante Rangers en extrainning pese a cuadrangular 31 de Yordan Alvarez