septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne remolca tres en el triunfo de SoftBank

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Alfredo Despaigne tuvo una jornada perfecta conectando cuatro imparables en sus cuatro vistas al plato y también remolcó tres para liderar SoftBank en su triunfo sobre Seibu 6-1 en el MetLife Dome de Tokorozawa. El antillano ahora batea .239 y aumentó sus empujadas a 12 en la temporada. Por su parte Dariel Álvarez sonó un hit en cuatro oportunidades e impulsó uno para elevar su promedio a .217.

Ariel Martínez conectó un imparable en cuatro turnos al bate y anotó un vez para hacer su parte en el empate a tres entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su promedio descendió a .316. Dayán Viciedo se fue de 1-0 con dos boletos negociados para ver su promedio descender a .289, mientras que Raidel Martínez tiró un capítulo en blanco para reducir su PCL a 0.98.

Rusney Castillo falló en un turno como emergente a en el empate a dos entre las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .240.

En Corea el cubanoamericano Andrew Suárez logró otro salida de calidad tras permitir dos carreras limpias a base de seis imparables y abanicó cinco en el empate a tres entre LG y Samsung en el Jamsil Stadium. El zurdo miamense vio su efectividad descender a 2.48.

A %d blogueros les gusta esto: