septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Ibáñez se luce con el madero, pero Texas cae en entradas extras

Foto ( Twitter de los Rangers de Texas)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA- Andy Ibáñez pegó una doblete de regla básica con las bases llenas en la alta de la novena entrada que trajo dos al plato y empató el juego entre Texas y Boston a tres. Los tejanos por su parte cayeron 8-4 en entradas ante las Medias Rojas. En sus últimos siete juegos el pinero batea un robusto .480.

Alek Manoah no facturó en la decisión en la jornada de hoy, pero el lanzador todavía realizó una salida de calidad. En seis entradas sobre el montículo el serpentinero cubanoamericano solamente permitió una carrera limpia a base de cinco imparables y abanicó cinco. Los BlueJays de Toronto doblegaron a las Medias Blancas de Chicago 2-1 y el diestro miamense se convirtió en el lanzador con los más ponches (78) en la historia del conjunto canadiense en sus primeras 13 salidas.

Aunque no fue en una situación de rescate el zurdo holguinero Aroldis Chapman tiró una novena entrada en blanco donde retiró los tres bateadores que enfrentó en orden para preservar la victoria de los Yankees sobre Atlanta 5-1. En sus últimas siete salidas el cubano tiene una efectividad de 1.35 y cinco juegos salvados.

Resumen de ayer:

Yuli Gurriel (HOU) 3-3,2B,CI

Yordan Álvarez (HOU) 4-0

Aledmys Díaz (HOU) 3-1

Jorge Soler (ATL) 3-1

Guillermo Heredia (ATL) 4-0

Aroldis Chapman (NYY) 1.0IP,0H,0ER,K

José Abreu (CHW) 3-0

Yoan Moncada (CHW) 4-2,CA

Luis Robert (CHW) 3-0

Alek Manoah (TOR) 6.0IP,5H,ER,5K’s*

Lourdes Gurriel Jr (TOR) 3-1,2B

J.D. Martínez (BOS) 5-0*

Adolis García (TEX) 5-0

Andy Ibáñez (TEX) 4-2,2B,2CI

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: