septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadir Drake y Yucatán avanzan a la final de la Zona Sur

Foto (Twitter de los Leonés de Yucatán)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Yadir Drake conectó un tubey y anotó una carrera para ayudar la causa en la blanqueada de Tabasco por Yucatán 3-0. Con ese triunfo los Leonés eliminaron a las Olmecas de los playoffs y se colaron en la final de la Zona Sur. Por su parte el matancero bateo un robusto .353 en la serie. Los melenudos esperarán al ganador de la serie entre Veracruz y México City en la final.

Peter O’Brien anotó dos veces del resultado de dos boletos por el pitcheo de Monclova y los Toros salieron airosos 10-3 ponchando su boleto a la final del Norte. Aunque no conectó un hit ayer el cubanoamericano ha sido una gran parte del ataque del conjunto norteño bateando .375 en la serie. Los Toros esperarán al ganador de Guadalajara y Aguascalientes en la final.

Veracruz se mantuvo viva en su serie con México City tras una victoria por la cuenta de 3-0 y el cienfueguero Yasiel Puig hizo su parte para ayudar «El Águila «. El antillano sacudió un doblete y anotó una para su average en .313 para la serie. Los dos equipos jugarán hoy a las 8pm en el Estadio Beto Ávila con los Diablos Rojos buscando a terminar la serie.

Resumen de ayer:

Roel Santos (TAB) 4-1

Ronnie Mustelier (TAB) 3-1

Maikel Serrano (TAB) 3-0

Yadir Drake (YUC) 4-1,2B,CA

Peter O’Brien (TIJ) 3-0,2CA,2BB*

Yasiel Puig (VER) 4-1,2B,CA

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: