septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dariel Álvarez conecta su primer hit en la tierra del sol naciente

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Dariel Álvarez disparo su primer imparable en la liga mayor japonesa en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte 4-2 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio subió a .063 en la campaña. Alfredo Despaigne se fue de 2-0, con dos boletos negociados para reducir su promedio a .208. Por Lotte Adeiny Hechavarría se fue en blanco en cuatro vistas al plato para ver su average bajar a .212

Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un para mantener su promedio en .293, mientras que Ariel Martínez falló en su único turno como emergente y vio su promedio descender a .333 en la derrota de Chunichi ante Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya.

Rusney Castillo negoció un boleto en una oportunidad como emergente y mantuvo su promedio en .250 en el triunfo de Nippon Ham sobre Rakuten 2-1.

En Corea Odrisamer Despaigne tomó su sexta revés de la temporada lanzar tres y un tercio de entradas donde fue tocado para cinco carreras limpias a base de ocho indiscutibles en la derrota de KT ante Lotte 6-2 ej el Sajik Stadium. El derecho habanero vio su efectividad 2.79 dejándolo séptimo en el KBO en esa categoría.

A %d blogueros les gusta esto: