octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

De la mano de Vladimir Gutiérrez Cincinnati barre a Miami

Por: Redacción Pelota Cubana

Miami, Florida- Tyler Naquin conectó dos jonrones en solitario y Vladimir Gutiérrez lanzó siete entradas efectivas, ayudando a los Rojos de Cincinnati a vencer a los Marlins de Miami 3-1 el domingo para una barrida de su serie de cuatro juegos.

El primer vuelacercas de Naquin extendió su racha de hits a 12 juegos. Agregó su décimo octavo jonrón en el octavo capítulo, poniéndolo 3-1 cuando conectó una recta de Anthony Bass en conteo de 0-2 a los asientos en el center-right.

Cincinnati ganó por sexta vez en ocho juegos. Comenzó el día empatado con San Diego por el segundo comodín de la Liga Nacional.

El siguiente paso para los Rojos, que marchan en segundo lugar es una serie de tres juegos en Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional.

«No hay realmente una mejor época del año para un jugador de béisbol», dijo el mánager de los Rojos, David Bell. «Ni siquiera está cerca. Esto es de lo que se trata.»

Miami, otra vez, desperdició una fuerte actuación de Sandy Alcantara (7-11) en su séptima derrota consecutiva. Alcantara ponchó a un récord personal de 11 bateadores mientras trabajaba siete entradas con dos carreras.

El juego estaba empatado a 1 cuando Mike Moustakas abrió el quinto con un batazo de línea hacia la parte derecha del campo para su quinto jonrón, deteniendo así una seguía de 0 de 26, la más larga de su carrera.

«He estado luchando un poco en el plato, así que conseguir un jonrón o un hit en general se sintió bastante bien, pero conseguir el jonrón de la ventaja fue enorme no solo para mí sino para los muchachos», dijo Moustakas. «El pitcher que estaba lanzando hoy tiene muy buenos picheos y es muy incómodo, fue un gran momento en el juego para nosotros».

Gutiérrez (9-4) permitió tres hits, ponchó a ocho y dio una base por bolas. Lucas Sims sacó tres outs antes de que Michael Lorenzen lanzara un noveno sin anotaciones para su tercer salvamento.

«El lanzamiento inicial de nuestro equipo ha sido una constante», dijo Bell. “Hemos tenido eso, y nunca puedes darlo por sentado. (Gutiérrez), siendo uno de esos titulares, ha aprovechado al máximo las oportunidades ”.

Los números de Vladimir

El derecho natural de pinar Del Río llegó a once salidas de calidad después partido de hoy. Vladimir se convirtió en el primer lanzador de Cincinnati que logra lanzar seis juegos consecutivos de más de seis entradas mientras permite 2 o menos carrera desde que lo hizo Matt Latos en el 2013.

En sus últimas 6 salidas el antillano tiene una efectividad de 1.86 y hoy logró su mejor marca en Grandes Ligas para un partido con 8 ponches.

Citable

«Parece que están luchando», dijo el manager de Miami, Don Mattingly, cuando se le preguntó sobre la racha perdedora. “Sé que estamos en una situación difícil. Sé que estamos interpretando a diferentes personas. Siento que los muchachos continúan preparándose «.

Acción Temprana

Bell dijo que el jonrón inicial de Naquin «cambió la complexión del juego», considerando lo bien que estaba lanzando Alcántara.

“Vimos lo que podía hacer después de eso y fue bastante impresionante. Fueron los jonrones de hoy, pero el primero podría haber sido el más importante ”, dijo.

Lo que se viene

Marlins: Después de un día libre, Miami abre una serie de tres juegos contra el visitante Washington el martes. Volverá a ver a los Rojos el próximo fin de semana.

Rojos: Luego del primer día libre después de 20 juegos consecutivos, los Rojos comienzan una serie crítica el martes por la noche contra los Cerveceros. Se espera que el derecho Tyler Mahle (10-4, 3.78 de efectividad) inicie el primer partido contra el derecho Corbin Burnes (8-4, 2.13 de efectividad).

«Si podemos ir allí y barrerlos, las cosas serán realmente interesantes», dijo el receptor de los Rojos, Tyler Stephenson.

*Con Información de AP

A %d blogueros les gusta esto: