noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne jonronea, pero SoftBank cae ante Chiba

Foto (Web Screen Shot)

Redacción Pelota Cubana

El colega Claudio Rodríguez Otero nos da un recorrido de la acción antillana en la jornada de hoy en Japón :

Alfredo Despaigne disparó su segundo vuelacerca de la temporada en 3 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 8-6 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte. El toletero santiaguero, que también recibió un boleto en el juego, subió su promedio a .212 y su total de empujadas a 9.

Su compatriota y compañero de equipo Dariel Álvarez falló en un turno como emergente para mantener su promedio en .000. Por Lotte, el también cubano Adeiny Hechavarría se fue de 3-0, con 2 ponches, 2 boletos y una anotada, para disminuir su promedio a .221.

Ariel Martínez sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 6-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. El receptor antillano, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .344 y su total de empujadas a 4.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 para bajar su promedio a .293, el también cubano Raidel Martínez lanzó un capítulo perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 1.01 y su compatriota Yariel Rodríguez se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 5 hits en 4 capítulos. Su marca quedó en 0-2 y su efectividad bajó a 4.76.

En Corea José Miguel Fernández disparó un hit en cuatro vistas al plato en la derrota de Doosan ante Hanwha 3-1. El toletero yumurino vio su average descender a .324 en la temporada.

Tomado de @Béisboljaponés.com

A %d blogueros les gusta esto: