octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bate de Castellanos sentencia a Miami en Cincinnati.

Por: Redacción de Pelota Cubana

Miami, Florida- Nick Castellanos conectó un jonrón de dos carreras y remolcó otras dos para que los Rojos vencieran a los Marlins 7-4 el sábado por la noche.

Tyler Naquin conectó tres dobles y anotó tres veces para que Cincinnati ganara por quinta vez en siete juegos. Los Rojos comenzaron la jornada empatados con San Diego por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Castellanos impulsó a Naquin con su cuadrangular número 22 en la misma primera entrada. Agregó un rodado que sirvió para empujar otra carrera durante el sexto capítulo, mismo inning que el equipo de casa anotó cuatro carreras.

«Nos estamos divirtiendo, todo el mundo se está divirtiendo», dijo Castellanos. «Todo el mundo está contribuyendo, todo el mundo está centrado en ganar, y el béisbol es divertido cuando puedes hacerlo así de simple».

Miami perdió su sexto juego consecutivo. Jorge Alfaro conectó dos hits y empujó una carrera, mientras Zach Thompson lanzó cinco entradas con tres hits.

«Nuestros muchachos siguieron adelante y llegaron a lad base, pero no tuvimos lo suficiente para demostrarlo», dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly.»

El juego estaba empatado a 2 anotaciones antes de que Cincinnati lograra cuatro carreras en la sexta contra Anthony Bender (2-2). Tyler Stephenson tuvo el gran turno y conectó un doblete que impulsó dos carreras.

«No es el mismo tipo todas las noches, no hay forma de que pueda ser, no hay forma de que deba ser», dijo el mánager de los Rojos, David Bell. «Cuando empiezas a tener confianza en que de alguna manera, de alguna manera vamos a lograrlo, es una gran sensación».

El serpentinero de Cincinnati, Wade Miley, entró en el quinto, pero Miami llenó las bases con dos outs. Miley luego golpeó a Jazz Chisholm Jr. con un lanzamiento y dio un pasaporte a Jesús Aguilar para forzar otra carrera.

Luis Cessa (4-2) entró y escapó del atasco cuando Shogo Akiyama hizo una atrapada deslizándose ante un elevado poco profundo de Lewis Brinson.

«Shogo hizo un buen salto entrando en la pelota», dijo Bell. «No puedes acercarte más que eso. Se puede decir que cambió el juego «.

Alfaro conectó un sencillo de dos carreras en el octavo para reducir el déficit de Miami a 6-4, pero Bryan De La Cruz rebotó en una doble matanza de final de entrada, la cuarta de cinco convertidas por Cincinnati en la noche.

Michael Lorenzen sacó cinco outs para su segundo salvamento.

Continua la Racha Ofensiva

Naquin extendió su racha de hits a 11 juegos, incluidos siete juegos de múltiples hits. El campocorto de los Rojos, Kyle Farmer, extendió su racha de hits a 10 juegos.

Actualización Médica

Marlins: El derecho Pablo Lopez (hombro) comenzó una asignación de rehabilitación en Triple-A Jacksonville. No ha lanzado para los Marlins desde el 11 de julio.

Lo que se viene

Los Marlins intentarán salvar el final de una serie de cuatro juegos cuando envíen al derecho dominicano Sandy Alcantara (7-11, 3.39 de efectividad) al montículo el domingo. El derecho de Pinar Del Río, Vladimir Gutiérrez, (8-4, 3.87 de efectividad) lanzará para los Rojos. Alcantara lanzó ocho entradas efectivas en la derrota del martes ante Atlanta, permitiendo una carrera y cinco hits. Gutiérrez permitió nueve hits y dos carreras en seis entradas y un tercio en la derrota del martes ante los Cachorros.

A %d blogueros les gusta esto: