octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins pierden su cuarto juego al hilo.

Por: Redacción Pelota Cubana

Miami, Florida- Joey Votto conectó un jonrón de tres carreras, Luis Castillo lanzó siete entradas de una anotación y los Rojos de Cincinnati vencieron 6-1 a los Marlins de Miami este jueves por la noche.

El batazo de 428 pies de Votto a los asientos del Center-Right -su jonrón número 27, líder del equipo- es el decimosexto en los últimos treinta partidos para el canadiense.

«Joey Votto, todas las noches hace algo genial», dijo el segunda base de los Rojos, Jonathan India, quien conectó dos hits, impulsó una y anotó con un jonrón. “Es muy divertido de ver y ha sido un líder durante todo el año para nosotros. Cuando Joey se vaya, nos vamos. «

Castillo (7-12), con un promedio de 97 mph en su recta y sinker de cuatro costuras, permitió ocho hits y ponchó a siete. Michael Lorenzen retiró a los Marlins en orden en el octavo y Tony Santillán hizo lo mismo en el noveno.

“Me sentí espectacular hoy, al control sobre la zona y el comando de todos mis lanzamientos también”, dijo Castillo.

Kyle Farmer también conectó un doble anotador para los Rojos, que con esta victoria se recuperaron después de caer dos veces seguidas y perder la serie ante los débiles Cachorros de Chicago.

Cincinnati se movió a un juego de los Padres de San Diego por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.

«Todos serán realmente importantes el resto del camino», dijo el mánager de los Rojos, David Bell. «Estaba realmente feliz con solo nuestro día de hoy».

Neidert (1-2) – quien consiguió su primera victoria de la temporada el 4 de agosto pero fue degradado a Triple-A Jacksonville justo después – fue llamado antes de que comenzara el juego. Permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas.

«Fuera de la cuarta entrada, tuve una buena salida», dijo. «Incluso en la cuarta entrada, si hubiera podido minimizar el daño, habría sido una buena noche».

Jorge Alfaro tuvo un sencillo productor en el cuarto para los Marlins, que ocupan el último lugar en la división Este de la Liga Nacional.

El ascenso de un Veterano

Votto, de 37 años, está ascendiendo en las listas de todos los tiempos de los Rojos y está rodeado por la compañía del Salón de la Fama. Ahora está empatado con Johnny Bench con 1,091 carreras anotadas, solo detrás de Pete Rose (1,741) y Barry Larkin (1,329). Sus 322 jonrones solo están detrás de Bench (389) y Frank Robinson (324). Votto ha disparado 15 jonrones desde el receso del Juego de Estrellas.

Lo brillante

Miguel Rojas, el campo corto de los Marlins, consiguió dos hits más. Tiene hits en 22 de 26 juegos en la segunda mitad, incluidos 10 juegos de múltiples hits. E

Transacciones

Además de promover a Neidert, los Marlins llamaron de Liga Menor al lanzador Bryan Mitchell, enviaron al serpentinero Daniel Castano y al 3B Deven Marrero de regreso a Triple-A, y designaron a Luis Madero para asignación.

Actualizaciones Médicas

Marlins: Colocaron al pitcher Jorge Guzmán (dolor en el codo derecho) en la lista de lesionados de 10 días. Fue ascendido de Triple A el fin de semana pasado y tuvo un par de partidos difíciles contra Atlanta.

Rojos: El jardinero Jessie Winker (distensión intercostal) puede estar fuera más tiempo de lo esperado inicialmente. El jugador All-Star de 28 años entró en la lista de lesionados de 10 días el lunes después de que agravó una tensión en los músculos de la caja torácica el día anterior. … Los Rojos revirtieron la opción de OF Nick Senzel y lo colocaron nuevamente en la lista de lesionados. Tiene líquido en su rodilla izquierda reparada quirúrgicamente e irá a las instalaciones de Arizona para rehabilitación. No hay fecha para su regreso.

Lo que se viene

El derecho de los Marlins, Elieser Hernández (0-0, 2.84 de efectividad) estará en el montículo el viernes por la noche contra el derecho de los Rojos, Sonny Gray (4-6, 4.47). Hernández fue efectivo la última vez en su tercer inicio de temporada. Permitió cuatro hits y una carrera en cinco entradas y un tercio en una victoria sobre los Cachorros el domingo pasado. Gray permitió tres carreras en 4 2/3 entradas en la victoria de los Rojos sobre los Filis el domingo.

A %d blogueros les gusta esto: