septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonrón de Hechavarría comanda la victoria de Chiba

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA-Adeiny Hechavarría disparó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para darle a los Marinos de Lotte un triunfo sobre los Halcones de SoftBank por la cuenta de 5-3 en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El santiaguero se fue de 4-1 para subir su promedio a .228 y aumentar sus totales de jonrones y empujadas a 4 y 18, respectivamente.

Por SoftBank Alfredo Despaigne conectó un cuatro oportunidades para subir su promedio a .208, mientras que Dariel Álvarez se fue de 3-0 y mantuvo su average en .000. Por su parte Nick Martínez lanzó ocho entradas donde solamente permitió dos carreras limpias a base de cinco hits y recetó 11 ponches, pero se fue sin decisión. El cubanoamericano vio su efectividad bajar a 2.03.

Dayán Viciedo sacudió dos hits en cuatro vistas al plato en el blanqueo de los Dragones de Chunichi a los Tigres de Hanshin por el marcador de 6-0 en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .297.

Rusney Castillo sonó un cohete en un turno como emergente para aumentar su promedio a .261 en el empate a tres entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten.

En Corea Ariel Miranda lanzó capítulos donde solamente permitió tres imparables sin carreras limpias, mientras también siete chocolates en el triunfo de Doosan sobre Hanwha 9-1. El zurdo mayabequense quien ganó su noveno vio su efectividad descender a 2.73 y lidera el KBO con 141 ponches. Por su parte José Miguel Fernández respaldo su compatriota con dos imparables y una impulsada en cuatro turnos para ver su average subir a .325.

A %d blogueros les gusta esto: