septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Hit de Martínez es clave en el triunfo de Chunichi

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Ariel Martínez disparó un sencillo en su unico turno como emergente en la jornada de ayer remolcando una carrera en el triunfo de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima por la cuenta de 3-0 en el Vantelin Dome de Nagoya. Su average subió a .292 en la temporada.

Por su parte Dayán Viciedo se fue de 4-2 para subir su promedio a .295, mientras que Raidel Martínez tacho su décimo salvado del año tras abanicar dos de los cuatro bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo, su efectividad bajó a 1.09.

Adeiny Hechavarría anotó una carrera, pero falló en 2 turnos para reducir su promedio a .225 en la derrota de 8-2 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

En Corea el cubanoamericano Andrew Suárez tiro cinco entradas donde solamente toleró una carrera limpia a base de tres imparables en el empate a cinco entre LG y KT en el Suwon Park. El zurdo miamense quien recetó ocho ponches en el partido vio su efectividad descender a 2.52 en la temporada dejándolo cuarto en el KBO.

A %d blogueros les gusta esto: