septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros caen en Anaheim y no pueden concretar barrida

Foto (Twitter de los Astros)

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Una magistral labor del joven abridor local Reid Detmers (1-2, y 7.04 ERA), segundo prospecto de la organización angelina y número 54 de todo el béisbol, según MLB Pipeline, dio al traste con las probabilidades de barrida en Anaheim, y los anfitriones terminaron por imponerse a los Astros con apretado marcador final de 3-1.

El derecho Lance McCullers jr (9-4, y 3.22 ERA), serpentinero designado por el manager Dusty Baker para la jornada vespertina de este domingo, fue un digno rival, al trabajar durante cinco capítulos y dos tercios, espacio en el que admitió seis incogibles y par de anotaciones (ambas limpias). El de raíces cubanas también regaló un boleto y ponchó a ocho rivales. En su rescate vinieron los diestros Ryan Stanek y Cristian Javier, y aunque lo hicieron muy bien, la ofensiva naranja nunca pudo responder.

Precisamente hablando del bateo, lo más destacado por Houston fueron sus segundo y cuarto bate respectivamente, responsables ambos de conectar el 50% de sus ocho imparables. Michael Brantley (de 4-2, con HR, anotada y RBI) y Yordan Álvarez (de 4-2, con su doblete 23 del año). Yuli Gurriel se fue en blanco en tres turnos, con boleto recibido, al tiempo que Aledmys Díaz pegó un sencillo en cuatro chances.

Los Astros atraviesan una seguidilla de 18 partidos en 19 días, y no tienen un día de descanso programado hasta el jueves 26, desde hoy comienzan en Kansas City una serie larga de cuatro encuentros, para luego regresar a casa y jugar allí seis contra Seattle y los propios Reales.

A %d blogueros les gusta esto: