septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Un día muy callado para los antillanos en los circuitos asiáticos

Redacción Pelota Cubana:

El colega de Béisboljaponés.com nos da un recorrido sobre la acción en la Liga Nipona:

Ariel Martínez remolcó una carrera en un turno como emergente tras ser golpeado por el lanzador con las bases llenas, pero su aporte fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

El receptor antillano dejó su promedio en .261 y aumentó su total de emolques a 2 en apenas 8 partidos disputados en lo que va de año. Su compatriota y compañero de quipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .292.

Rusney Castillo conectó un doble en una aparición como emergente y anotó una carrera en la derrota de 10-2 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .227.

Adeiny Hechavarría se fue de 4-0 con un abanicado para reducir su promedio a .231 en la derrota de 5-3 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix.

Alfredo Despaigne falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .194 en el empate a cero entre los Luchadores de Nippon Ham y los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

En Corea José Miguel Fernández se en blanco en sus cuatro vistas al plato para ver su average bajar a .317 en la derrota de Doosan ante Kiwoom 8-1. Los Osos ahora están en el séptimo puesto de la KBO con una marca de 38-41.

Tomado de Béisboljaponés.com

A %d blogueros les gusta esto: