octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins vencen a los Cachorros por segundo día consecutivo.

Por: Redacción Pelota Cubana

Miami, Florida– Magneuris Sierra conectó un sencillo remolcador para dar la ventaja en la octava entrada, y los Marlins de Miami vencieron 5-4 a los Cachorros de Chicago el sábado por la noche.

Brian Anderson disparó cuadrangular y remolcó cuatro carreras para los Marlins, que obtuvieron su tercera victoria consecutiva. Dylan Floro (4-4) se llevó la victoria y Anthony Bender lanzó una novena entrada perfecta para anotarse su tercer salvamento.

«Fue increíble ver a los muchachos pelear», dijo Anderson. “Llegas a este punto de la temporada y ves cuántos juegos estás atrás y es fácil rendirse en ciertos juegos como este, pero nuestros muchachos siguieron luchando «.

Chicago cometió cuatro errores en su décima derrota consecutiva, incluidos tres del campocorto Sergio Alcántara. Es la segunda racha de derrotas de dos dígitos para los Cachorros después de que cayeron en 11 encuentros seguidos entre el 25 de junio y el 6 de julio.

Los Cachorros perdían 3-1 antes de que Frank Schwindel conectara un doble de tres carreras ante Floro en el octavo. Pero Miami respondió con dos carreras en la parte baja de ese inning.

Jazz Chisholm Jr. abrió con un doble ante Codi Heuer (4-2) y avanzó a tercera cuando Alcántara no pudo fildear un rodado de Lewis Brinson. Luego, Alcántara tampoco pudo finalizar la jugada sobre un roletazo de Anderson y eso sirvió para que Chisholm anotara desde la antesala.

«Tienes que entender que esos días van a llegar», dijo el manager de los Cachorros, David Ross, sobre la actuación de su campocorto. “Creo que mi principal preocupación es pasar al siguiente lanzamiento y no mostrar frustración. Creo que eso le pasa a alguien que juega este juego el tiempo suficiente. Tienes que pasar página «.

Sierra, quien ingresó como reemplazo defensivo en la parte alta de la entrada, conectó sencillo al jardín derecho, impulsando a Brinson desde segunda.

«El octavo no salió como nos hubiese gustado con el pitcheo», dijo el manager de Miami, Don Mattingly. «Pero luego, para recuperarnos, Jazz nos pone en el juego con ese doble y luego obtuvimos algunas oportunidades que jugaron en nuestro favor, un par de jugadas en las que obtuvimos algo de ayuda».

El abridor de Miami, Zach Thompson, permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas. El diestro ponchó a tres y no dio boletos.

El jonrón de tres carreras de Anderson ante Zach Davies con dos outs en la sexta llevó a los Marlins a una ventaja de 3-1. Los Cachorros tenían la primera base abierta, pero optaron por lanzarle a Anderson.

«Ese fue un gran momento para nosotros, una de esas situaciones en las que estoy viendo si me van a «caminar» a la inicial», dijo Anderson. «Pude conectarle a un picheo que se quedó sobre el plato y darle la maceta».

Davies «permitió» tres carreras sucias y cuatro hits en seis entradas. Ponchó a siete y caminó a uno, recuperándose después de un par de actuaciones difíciles.

«Bastante realista, hay muchos aspectos positivos en este juego para mí y trato de ampliar eso el resto del año», dijo Davies.

Los Cachorros golpearon primero con un sencillo productor de Patrick Wisdom en el cuarto.

Rafael Ortega abrió la entrada con una línea que superó al jardinero derecho Bryan De La Cruz y aterrizó debajo de la cerca. Ortega llegó tercera, pero los Marlins apelaron la decisión de los límites del estadio, convirtiendo la jugada en un doble por regla. El roletazo de Schwindel avanzó a Ortega a tercera antes del sencillo de Wisdom al campo opuestos

Momento de Silencio

Hubo un momento de silencio previo al juego para las víctimas del gran terremoto que afectó a la nación de Haití este sábado.

La Perseverancia Paga

Un veterano de ocho temporadas en ligas menores, Schwindel, de 29 años, está aprovechando al máximo su oportunidad desde que se unió a los Cachorros el 30 de julio. En 13 juegos, Schwindel está bateando .395 con tres jonrones y 12 carreras impulsadas.

«Simplemente permanecer en esa rutina todos los años, obviamente, es un largo viaje», dijo Schwindel. “Pero creo que he mejorado cada año, lo cual es extraño para esta edad. Jugando en la primera base para los Cachorros de Chicago, no puedes vencerlo. Obviamente, hemos estado peleando un poco aquí, pero creo que tenemos mucho talento en el vestuario. Nadie está realmente deprimido. Todos aparecerán todos los días y darán lo mejor de cada uno «.

Movimientos y actualizaciones en el Roster

Los Cachorros llamaron al diestro Trevor Megill de Triple-A Iowa. Megill lanzó un séptimo capítulo sin anotaciones. Es la quinta vez de Megill en el club esta temporada.

Los Marlins llamaron al derecho Jorge Guzmán y al zurdo Sean Guenther de Triple-A Jacksonville y designaron al zurdo Shawn Morimando para asignación.

Cachorros: El serpentinero Adbert Alzolay (leve distensión del tendón de la corva izquierdo) fue colocado en la lista de lesionados de 10 días. Ross confirmó que Alzolay sufrió la lesión mientras estaba en el montículo en la parte baja del segundo episodio el viernes, en lugar de cuando corrió las bases después de su doble en la parte alta de la entrada.

Marlins: El derecho Zach Pop (dolor en el dedo medio derecho) se colocó en la IL de 10 días. … El lanzador Cody Poteet (esguince de rodilla derecha) fue retirado de su inicio de rehabilitación después de que un diagnóstico reveló inflamación.

Lo que se Viene

Este domingo Alec Mills (5-4, 4.27 de efectividad) comienza la final de la serie para los Cachorros, mientras por los Marlins no han anunciado a su abridor.

A %d blogueros les gusta esto: