octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins barren a los Cubs en la Pequeña Habana.

Por: Redacción Pelota Cubana

Miami, Florida- Jazz Chisholm Jr. y Jesús Aguilar pegaron un cuadrangular, y los Marlins de Miami barrieron a los Cachorros de Chicago para propinarle la undécima derrota consecutiva con una victoria de 4-1 este domingo.

El juego estaba empatado a 1 antes de que Chisholm la desapareciera contra Alec Mills (5-5) en la sexta entrada. Chisholm también conectó sencillo y anotó con el cuadrangular número 22 de Aguilar en el séptimo.

El derecho de Miami, el venezolanoElieser Hernández, permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas y un tercio. Fue la primera aparición de Hernández en Grandes Ligas desde que se lesionó el cuádriceps derecho el 3 de junio en Pittsburgh.

Paul Campbell (1-2) sacó dos outs para la victoria, y Dylan Floro trabajó en el noveno para su quinto salvamento.

Chicago igualó su raya negativa más larga de la temporada. También cayó 11 veces consecutivas del 25 de junio al 6 de julio.

Frank Schwindel pegó un jonrón para los Cachorros y Mills lanzó cinco entradas y dos tercios de dos carreras.

Los Marlins saltaron al frente con un sencillo productor de Magneuris Sierra en el quinto. Pero Schwindel lo empató con su quinto jonrón en el sexto.

Anthony Bass le dio un impulso a Miami con 1 1/3 entradas en blanco en relevo. Entró con corredores en primera y tercera en la séptima y retiró a Rafael Ortega y Schwindel.

Hogar Dulce Hogar

El jardinero de Miami Lewis Brinson se fue de 4-2 en su sexto juego de múltiples hits este mes. El nativo del sur de Florida tiene 19 hits en sus últimos 13 juegos.

Un poco de Historia

Mills se convirtió en el primer lanzador de los Cachorros desde 1919 en permitir tres carreras o menos y dos bases por bolas en 12 aperturas consecutivas en una sola temporada. Hippo Vaughn (del 3 de mayo al 22 de junio) logró una hazaña similar en 13 aperturas consecutivas hace 102 años.

Movimientos y Actualizaciones del Roster

Cachorros: El jardinero Jason Heyward (inflamación del dedo índice izquierdo) fue activado de la lista de lesionados de 10 días. Comenzó el domingo y jugó en el jardín derecho. El patrullero Greg Deichmann fue enviado a Triple-A Iowa.

Marlins: Con Hernández regresando a la rotación desde el IL de 60 días, el Serpentinero David Hess fue designado para asignación.

Marlins: El utility Jon Berti (conmoción cerebral) ha intensificado sus entrenamientos al fildear rodados y batear en la jaula.

Lo que se viene

Por los Cachorros el zurdo Justin Steele (2-1, 2.95 de efectividad) comenzara en el primer partido de la serie contra Cincinnati el lunes por la noche.

Los Marlins enviaran al también zurdo Braxton Garrett (1-1, 4.65 de efectividad) al montículo el lunes por la noche mientras continúan su estadía en casa con una serie de tres juegos contra Atlanta.

A %d blogueros les gusta esto: