septiembre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Sencillo de Despaigne decide el juego por SoftBank

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Alfredo Despaigne disparo un hit en tres visitas al plato e impulsó la carrera decisiva en el triunfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El antillano elevó su promedio a .200 y aumentó su cifra de empujadas a siete. Dariel Álvarez se fue de 3-0 con dos ponches y mantuvo su promedio en .000.

Dayán Viciedo se fue de 2-1 para elevar su average a .296, mientras que su compatriota Ariel Martínez sonó un cañonazo en cuatro oportunidades para bajar su promedio a .261 en la derrota de los Dragones de Chunichi ante de los Gigantes por la cuenta de 6-1 en el Tokyo Dome.

Por su parte Yariel Rodríguez tomó la derrota tras permitir 4 limpias y 5 imparables en 5 entradas. El agramontino también recetó cinco ponches, regaló tres boletos y tuvo un débol. Su efectividad subio a 4.82 en la campaña.

Adeiny Hechavarría se fue de 4-2, en la victoria de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix por el marcador de 4-2 en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio subió a .243.

En Corea José Miguel Fernández disparó un imparable en cuatro oportunidades y anotó una carrera para ver su average descender a .322. Por su parte aunque lanzó efectivamente Ariel Miranda tomó su cuarta derrota de la campaña. El zurdo mayabequense tiro seis entradas donde toleró tres carreras a base de nueve hits y regaló 11 chocolates, pero Doosan fue doblegado por Kiwoom 5-1 en el Gocheok Sky Dome.

A %d blogueros les gusta esto: