octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gran Slam de Tucker y gema de Greinke impulsan a Houston 4-1 sobre Anaheim

Por: Javier González

HOUSTON, TX – Zack Greinke lanzó una gema de siete capítulos completos en blanco, con apenas dos hits permitidos y siete abanicados sin conceder boletos, para dejar su récord personal en (11-3) y rebajar su efectividad hasta 3.51. El éxito además, lo catapultó hasta el escaño número 80 de todos los tiempos, y ahora aparece allí compartiendo espacio con el Salón de la Fama dominicano Pedro Martinez y Kenny Rogers, todos con 219 lauros.

Los derechos Kendall Graveman y Ryan Pressly (salvado 19) lo sustituyeron en el montículo y preservaron la ventaja para los visitantes.

A la ofensiva destacó sobremanera el jardinero derecho Kyle Tucker, quien pegó el primer grand slam de su carrera ante el zurdo Patrick Sandoval, abridor y derrotado por la novena angelina. El cuadrangular de Tucker remolcó las cuatro carreras anotadas por los triunfadores. El inicialista Aledmys Díaz pegó par de sencillos en cuatro chances y anotó carrera. Yordan Alvarez por su parte se fue en blanco en tres oportunidades, aunque recibió un boleto y también pisó la registradora en una ocasión.

Ambas novenas tienen pactado el segundo encuentro de la serie para este sábado, y están anunciados los derechos latinos Luis García (Houston) y Jaime Barría (Anaheim). Tanto el venezolano como el panameño han rendido excelentes actuaciones para sus respectivos equipos este 2021.

A %d blogueros les gusta esto: