septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dariel Álvarez hace su debut en la tierra del sol naciente

Foto (Twitter de los SoftBank Hawks)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Dariel Álvarez quien hizo su debut en la NPB se fue en blanco cuatro vistas al plato en el triunfo de 3-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham. Alfredo Despaigne quien regresó de una lesión se fue de 3-0 con un boleto para bajar su promedio a .195.

Dayán Viciedo disparó su décimo quinto cuadrangular de la temporada y empujó dos carreras, pero los Dragones de Chunichi cayeron ante los Gigantes de Yomiuri 4-2 en el Tokyo Dome. El tanque villaclareño mantuvo su promedio en .295 y aumentó su total de empujadas a 52. Ariel Martínez se ponchó en su único turno al bate emergente para reducir su promedio a .263.

Adeiny Hechavarría sonó un sencillo en tres oportunidades y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 6-3 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El santiaguero elevó su average .229 para la temporada.

En Corea Odrisamer Despaigne posiblemente tuvo su peor salida de la campaña, el derecho habanero fue tocado para seis carreras a base de siete imparables en 3 ⅓ entradas de labor. Aunque KT derrotó a Samsung 7-6 en el Suwon Park el serpentinero capitalino vio su efectividad subir a 2.89.

José Miguel Fernández conectó un imparable en seis vistas al plato e impulsó una carrera para hacer su parte en la victoria de Doosan sobre Kiwoom 16-9 en Gocheok Sky Dome. El yumurino vio su average descender a .323 pero aumentó su cifra de remolcadas a 47.

A %d blogueros les gusta esto: