septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tarde perfecta de Aledmys y joya de Framber impulsan a los Astros sobre Rockies.

Foto Twitter de los Houston Astros

Por: Javier Gonzalez

HOUSTON, TX – Framber Valdez lanzó una joya de apertura y los Astros vencieron este miércoles como locales 5-1 a los Rockies en el último juego de la subserie particular entre ambas novenas. El equipo de casa ganó ambos desafíos y barrió la serie con los rocosos, ratificándose ambos en sus actuales posiciones en el standing: Astros como lideres del oeste por el joven circuito, mientras que los de Denver ocupan el penúltimo peldaño de la Liga Nacional, tambien en su división más occidental.

El zurdo dominicano utilizó exactamente una centena de envíos para conquistar la victoria, y aunque apenas el 54% de los mismos fueron lanzados en zona de strike, logró la friolera de ocho ponches en seis entradas. También admitió cuatro hits y otorgó otros tantos boletos, sin embargo sólo le anotaron en una ocasión durante su estancia en el montículo de Minute Maid Park.

Por los Astros el cubano Aledmys Díaz continúa prendido ofensivamente, ayer en tarde perfecta: de 3-3, con boleto, su doblete número 14 y tres remolques. Yordan Alvarez en tanto redondeó su veintena de dobletes, aunque fue su único imparable en cuatro turnos oficiales. Michael Brantley (de 5-4) y Carlos Correa (de 5-2, con doble y RBI) tambien destacaron a la ofensiva por los locales.

Los Astros descansan hoy por segunda jornada en sus últimos cuatro días, y enfrentarán desde mañana a los Angelinos en Anaheim, para posteriormente viajar a Kansas City y culminar una gira de siete encuentros por carretera.

A %d blogueros les gusta esto: