octubre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Doce hits de los Marlins no son suficientes para vencer a San Diego.

Por: Redacción Pelota Cubana

Miami, Florida- Austin Nola conectó un sencillo para remolcar la ventaja en la séptima entrada, elevando a los Padres de San Diego sobre Miami 6-5 el martes por la noche y enviando a los Marlins a su quinta derrota consecutiva.

Nola tuvo dos hits y dos carreras impulsadas. Extendió su racha de hits a nueve juegos, la mejor marca de su carrera.

Con el marcador empatado a 5 y Adam Frazier en segunda base con dos outs, Nola conectó un sencillo al jardín izquierdo contra Richard Bleier (2-2).

Mark Melancon sacó el último de la octava entrada, trabajó alrededor de un doblete de Sandy León abriendo la novena y logró su trigésimo cuarto salvamento, líder en Grandes Ligas.

Pierce Johnson (3-2) se llevó la victoria en relevo.

Los Marlins, aún sin el manager Don Mattingly después de que dio positivo por COVID-19, han perdido seis partidos seguidos como visitantes.

Los Padres abrieron el partidos con el relevista intermedio Craig Stammen en un juego que contaría con ocho lanzadores de San Diego.

Lewis Brinson conectó un sencillo productor y Jorge Alfaro tuvo un doble de dos carreras para poner a Miami adelante 3-0 en el Mismo primer capítulo.

Jake Cronenworth y Nola conectaron dobles remolcadores en el final de ese episodio frente a Braxton Garrett.

Miami aumentó la ventaja en el segundo inning cuando Miguel Rojas conectó con un sencillo e impulso a Magneuris Sierra, quien abrió la entrada con tubey . Stammen duró solo dos entradas, permitiendo cuatro carreras y seis hits.

San Diego anotó dos veces en el cuarto para tomar ventaja de 5-4 sobre Garrett.

El venezolano Miggy Rojas conectó un doble productor en el séptimo inning para empatar el choque a cinco carreras.

Hosmer sigue Caliente

El cubano-americano Eric Hosmer conectó dos hits y ahora batea de 23- 54 (.426) en Petco Park desde principios de julio. Ese es el promedio de bateo más alto en las mayores en casa desde el 1 de julio para jugadores con al menos 50 apariciones en el plato.

Actualización de las Lesiones

Marlins: El lanzador Elieser Hernandez (distensión del cuádriceps derecho) tiró 62 lanzamientos en cinco entradas en su tercera apertura de rehabilitación, segunda en Triple-A con el equipo de Jacksonville. Se espera que vuelva a mediados de agosto. … 2B Jazz Chisholm Jr. (síntomas parecidos a la gripe) se dirige de regreso a Miami, según el manager interino James Rowson. Chisholm fue eliminado de la final de la serie contra los Rockies de Colorado el domingo y no viajó a San Diego.

Padres: El All-Star Fernando Tatis Jr. (hombro izquierdo parcialmente separado) era elegible para salir de la lista de inhabilitados el martes, pero el manager Jayce Tingler dijo que la superestrella está «todavía muy lejos» y que no hay una línea de tiempo definida para su regreso. Tatis continúa trabajando en los jardines en previsión de un cambio de posición cuando regrese. «Está progresando bien, recuperándose bien y es capaz de hacer un poco más cada día», dijo Tingler. … El dominicano Dinelson Lamet (inflamación del antebrazo derecho) lanzó 20 picheos y el siguiente paso será otra asignación de rehabilitación, otra sesión de bullpen en vivo o «o ser activado y listo». … El relevista Drew Pomeranz salió en la octava entrada con el entrenador con una posible lesión indeterminada luego de enfrentar a tres bateadores.

Lo que se viene

Marlins: Mañana Sandy Alcantara (6-10, 3.70) tomará el montículo y tendrá la misión de evitar una segunda barrida consecutiva para el equipo del sur de la Florida en la carretera.

Padres: El zurdo Ryan Weathers (4-4, 4.26) fue el lanzador seleccionado por el alto mando de San Diego para lanzar el juego final de la serie.

Ofensivamente para los Marlins fue una buena noche en cuanto a números individuales. Cuatro de sus bateadores tuvieron jornada multihits (Rojas, Aguilar, Sierra y Alfaro) y el equipo se unió para conseguir 12 imparables pero al mismo tiempo volvió a fallar el bateo oportuno y dejaron a 18 corredores en las bases.

*tomado de AP

A %d blogueros les gusta esto: