septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros blanquean 5-0 a Rockies con joya de Odorizzi/bullpen.

Foto (Twitter de los Astros)

Por: Javier Gonzalez

HOUSTON, TX – Jake Odorizzi se reivindicó de sus últimas aperturas endebles y blanqueó por espacio de cinco capítulos a los Rockies de Colorado este martes en Minute Maid Park de la ciudad de Houston. El veterano abridor derecho solamente concedió tres imparables, al tiempo que otorgaba par de boletos y propinaba otros tres ponches. Al concluir su presentación lucia un record (5-6) con efectividad de 4.59.

Fue reemplazado en el montículo por el dominicano Cristian Javier, y este a su vez por Blake Taylor, Yimi García y Pedro Baez, este último en noche de debut con los Astros, después de vestir el uniforme de los Dodgers en los primeros siete años de su carrera.

La ofensiva local no fue tan productiva, pero lo suficiente para ligar cinco anotaciones que a la postre definieron el encuentro 5-0 ante el equipo rocoso. Destacaron en la misma el joven inicialista Tyler Jones, de 4-2, con par de dobletes y par de empujadas, asi como el patrullero central Chas McCormick, quien también duplicó en cuatro chances ofensivos, este con una impulsada a su cuenta personal.

Los cubanos Aledmys Díaz (3B) y Yordan Álvarez (DH) tuvieron una jornada algo discreta, al combinarse ambos para conectar de 6-1, con par de boletos y tres ponches.

El segundo y último juego entre ambas novenas esta temporada tendrá lugar hoy en el mismo escenario, y se espera un duelo de serpentineros latinos entre el diestro venezolano Antonio Senzatela (Rockies) y el zurdo dominicano Framber Valdez por los de casa.

A %d blogueros les gusta esto: