octubre 23, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins caen en San Diego y ligan cuarta derrota al hilo.

Foto (Norm Hall Credit: Getty Images)

Por: Redacción de Pelota Cubana

Joe Musgrove efectivamente mostró su gran dosis de lanzamientos quebrados, lanzando seis fuertes entradas y ponchando a ocho para liderar a los Padres de San Diego sobre los Marlins de Miami 8-3 el lunes por la noche.

Al entrar en el juego, Musgrove (8-7) fue el único lanzador de Grandes Ligas con más de 20 aperturas este año en lanzar rompimientos en más de la mitad de sus picheos. Mantuvo a los Marlins fuera de balance, permitiendo solo una carrera y cinco hits mientras bajaba su efectividad a 2.81.

“(El rompimiento) no fue tan bueno como lo ha sido en las últimas aperturas. … Todavía pude conseguirlo en la zona ”, dijo Musgrove. «El control deslizante fue mucho mejor para mí esta noche».

Eric Hosmer conectó un jonrón temprano ante Zach Thompson (2-5), luego agregó un sencillo productor en el octavo inning, Mismo que los Padres fabricaron cuatro Carreras para así abrir el juego. Hosmer ha bateado más de .400 (21 de 50) en Petco Park desde principios de julio.

El cubano-americano ha dado en el clavo. Salió del descanso del Juego de Estrellas y realmente lo está armando. Grandes turnos al bate contra diestros y zurdos ”, dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler. «Excelentes turnos al bate esta noche de Hosmer».

El jardinero de Miami Lewis Brinson, quien habló antes del partido sobre un incidente con connotaciones raciales el domingo cuando los Marlins jugaban en el Coors Field de Denver, consiguió dos hits y anotó dos veces.

Brinson conectó un jonrón de dos carreras contra Emilio Pagán en el octavo que redujo la ventaja de San Diego a 4-3.

Los Padres anotaron dos veces en el cuarto con un sencillo de Victor Caratini que empujó a Hosmer y un elevado de sacrificio de Musgrove.

Trent Grisham conectó un triple de dos carreras en el octavo y Caratini agregó un elevado de sacrificio.

«Estamos jugando un béisbol bastante bueno en este momento y queremos continuar con eso», dijo Tingler.

La situación de Lewis Brinson

Brinson habló horas después de que los Rockies de Colorado dijeron que un fanático gritó el nombre de la mascota del equipo Dinger y no un insulto racial cuando el jardinero afro-americano consumía un turno al bate el domingo. Brinson dijo que había revisado la cinta y tenía una opinión diferente.

«Así que vi el video al menos 50 veces en las últimas 15-16 horas», dijo Brinson. «Lo vi mucho, especialmente cuando escuché que dijo Dinger en lugar de la palabra N».

“Yo personalmente, esta es nuevamente mi opinión personal, personalmente sigo escuchando la palabra N”, dijo. Brinson agregó: “No he hablado con los Rockies ni con ese fan personalmente. Si ese es el caso, lamento la reacción o cualquier cosa que esté recibiendo en este momento «.

Brinson dijo que no escuchó al fan el domingo.

“Después de una investigación exhaustiva que incluyó llamadas, correos electrónicos y videoclips de fanáticos preocupados, medios y socios de transmisión, los Rockies de Colorado llegaron a la conclusión de que el fan realmente estaba gritando por la mascota de los Rockies, Dinger, con la esperanza de llamar su atención para una foto, y hubo nunca hubo ningún insulto racial ”, dijo el equipo en un comunicado el lunes.

Actualización de Lesiones

Marlins: 2B Jazz Chisholm Jr. (síntomas similares a los de la gripe) no formó parte de la alineación titular el domingo contra los Rockies y se quedó en Colorado. Su regreso está por determinar. … El mánager Don Mattingly dio positivo por COVID-19 el 31 de julio y su condición continúa progresando, según el mánager interino de los Marlins, James Rowson. … El Venezolano Pablo López (distensión del manguito rotador derecho) está programado para lanzar una sesión de bullpen de 30 lanzamientos el martes después de completar una sesión de 20 lanzamientos el 7 de agosto. Está programado que regrese a fines de agosto.

Lo que viene

Marlins: El abridor será Braxton Garret para el partido del martes por la noche.

Padres: RHP Craig Stammen (5-2, 2.71), normalmente un relevista medio, tomará la colina en el segundo juego de la serie de tres juegos.

A %d blogueros les gusta esto: