octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

McCullers batalla con su comando y Astros pierden la serie ante Mellizos.

Foto(Twitter de los Astros)

Por: Javier Gonzalez

HOUSTON, TX – Lance McCullers (9-3) volvió a acusar problemas de comando y los Astros cayeron este domingo ante los Twins en la conclusión del enfrentamiento de cuatro partidos que sostuvieron ambas novenas en la ciudad de Houston. Con el resultado, los visitantes ganaron tres de cuatro y se hicieron con el compromiso particular ante los líderes divisionales del Oeste.

El cubanoamericano trabajó 4.2 tercios en los cuales admitió 8 hits y regaló tres boletos, válidos para cuatro anotaciones que a la postre le adjudicaron la derrota y dejaron su récord en (9-3). La ofensiva local nuevamente lo intentó, pero quedaron cortos y terminaron cediendo con marcador final de 7-5.

Por los Astros el inicialista cubano Yuli Gurriel continúa en lista de lesionados con molestias en el cuello, pero sus compatriotas Yordan Álvarez y Aledmys Díaz si vieron acción en el en choque. El primero de ellos de 4-2, con doblete (19), empujada y anotada, mientras que el villaclareño se fue de 5-2, también con biangular (13) y carrera impulsada a la causa naranja.

Houston tendrá día de descanso hoy, y enfrentarán desde mañana martes a los Rockies de Colorado, una serie que se disputará igualmente en terrenos de Minute Maid Park. Los Astros comienzan esta semana liderando la división oeste del joven circuito con récord de 66-46, a dos juegos exactos de ventaja sobre los Atléticos de Oakland, ocupantes del segundo escaño.

A %d blogueros les gusta esto: