septiembre 25, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonrón de Puig es clave en el triunfo de Veracruz

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Yasiel Puig se fue para la calle por primera en los playoffs de LMB. El jardinero cienfueguero se fue de 4-2, remolcó dos carreras y anotó una vez para hacer su parte en el triunfo de Veracruz sobre Yucatán 8-3. Los Leonés y El Águila ahora están empatados a uno en su serie de playoffs, los dos equipos en Veracruz el martes en el tercer encuentro de su serie de postemporada.

Por su parte y en derrota Yadir Drake también depósito una pelota en las gradas para los felinos en la primera entrada. El yumurino quien batea .286 también remolcó su tercera carrera de los playoffs con su cuadrangular de dos carreras.

Las Tunas sacó la carrera ayer para Saltillo. Carlos Juan Viera aunque se fue sin decisión tiró cinco entradas donde solamente permitió cinco imparables sin carreras limpias, mientras también abanicó siete en la victoria de los Saraperos sobre Monclova por la cuenta de 4-2 para empatar su serie de playoffs a uno. Henry Urrutia ayudó la causa de su compatriota con un cuadrangular de dos carreras en la baja de la octava entrada para ser la diferencia en el partido.

Resumen de ayer:

Yosmany Guerra (QR) 5-2,2CI

Yasiel Puig (VER) 4-2,HR,2CI,CA

Yadir Drake (YUC) 3-1,HR,2CI,CA

Roel Santos (TAB) 4-1,CI,CA

Maikel Serrano (TAB) 2-0

Ronnie Mustelier (TAB) 3-1

Henry Urrutia (SAL) 4-2,HR,2CI,CA

Carlos Juan Viera (SAL) 6.0IP,5H,0ER, 7K’s

Peter O’Brien (TIJ) 2-0,CI*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: