octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins dejan a 22 corredores en las almohadillas del Coors Field.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Después de vencer a los Mets de Nueva York en tres de cuatro juegos efectuados en el loanDepot Park, los Miami Marlins han perdido dos partidos consecutivos frente a los Rockies de Colorados en el Coors Field.

Esa ha sido la constante del equipo del sur de la Florida esta campaña, la inconsistencia. Cuando el equipo batea la ofensiva no puede hacer el trabajo o viceversa y cuando los dos se juntan el bullpen no da para más después del sobre uso.

Jesús Luzardo venía de ganar en su primera salida con el uniforme de los Marlins pero esta noche el peruano-venezolano permitió siete limpias en apenas cuatro entradas y dos tercios.

Ahora el recién adquirido lanzador zurdo de los Marlins tiene récord de 3-5 con una efectividad de 7.36 y 47 ponches en 47 y dos tercios.

La ofensiva de los peces logró conectar un total de 12 imparables pero dejaron a 22 corredores en circulación. Es muy difícil ganar un juego de béisbol cuando no se batea a la hora buena y eso ha sido otro de los puntos flacos está campaña para Miami.

Los más destacados con el madero fueron, Miguel Rojas, Jorge Alfaro, Brian Anderson y Bryan De la Cruz con dos hits cada uno, mientras Lewis Brinson triplicó en ese casillero, incluyendo dos dobletes.

Brinson ha sido criticando por muchísimos fanáticos pero en los últimos 30 juegos el nativo del condado de Broward promedia 280 con un OPS de 838.

Por los Rockies Austin Gomber se recuperó de su apertura más breve en la campaña y recetó nueve ponches, la mayor cifra en su carrera. El serpentinero lució sólido en seis entradas, durante las que permitió cinco hits y no dio bases por bolas. Ponchó a sus últimos cuatro rivales.

A la ofensiva por Colorado los venezolanos Elías Díaz de 2-1 con una empujada, Yonathan Daza de 4-1. El dominicano Raimel Tapia de 1-0, mientras Connor Joe impulsó cuatro carreras, la mayor cantidad en su vida.

Este domingo será el último enfrentamiento de la serie y el equipo local enviará al zurdo Kyle Freeland al montículo mientras los Marlins aún no han anunciado al lanzador.

A %d blogueros les gusta esto: