octubre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Field Of Dreams está listo para la acción de la MLB y varios cubanos estarán presentes.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida– Hollywood llegará a Iowa el próximo jueves, cuando los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago se enfrenten en un campo temporal especial cerca de la propiedad utilizada en la película Field of Dreams.

El juego fue pospuesto de su debut planeado para 2020 por la pandemia, y marca el primer juego de béisbol de las Grandes Ligas en Iowa.

Fox transmitirá el juego, comenzando con un programa previo al juego a las 5 p.m., hora central. El primer lanzamiento está programado para alrededor de las 6:15 PM CT. Los miembros del elenco de «Field of Dreams» también estarán presentes, y los jugadores de los Medias Blancas y los Yankees compartirán sus pensamientos sobre la película.

Un estadio de béisbol de 8.000 asientos albergará el juego, que contará con un laberinto de maíz fuera del parque con la forma del logotipo de MLB. Será posible conectar un jonrón al campo de maíz más allá del muro del jardín derecho.

Para los desconocedores del tema, Field of Dreams es una película de 1989 protagonizada por Kevin Costner, Amy Madigan, James Earl Jones Ray Liotta y Burt Lancaster en su último papel cinematográfico. La película detalla los esfuerzos de Costner por reconciliarse con su padre separado, con la ayuda del gran jugador del béisbol Shoeless Joe Jackson y otros jugadores de las Grandes Ligas fallecidos, quienes aconsejan: «Si lo construyes, él vendrá». Fue nominada a tres premios de la Academia, incluida la de Mejor Película.

El campo de Dyersville, Iowa se encuentra en medio de 159 acres de campos de maíz. Las dimensiones de los estadios son estándar de las Grandes Ligas, que incluyen 335 pies a lo largo de las líneas, 380 pies en el gap y 400 pies al jardin central. Los White Sox serán el equipo local, gracias a la prominencia de varios miembros anteriores del equipo en la película.

Varios jugadores Cubanos estarán participando en este histórico evento. José Abreu, Yoan Moncada y Yasmani Grandal estaran por el lado de los White sox, sin descartar la participación del jardinero Luis Robert que yay a esta en reahabilitación. Aroldis Chapman se perderá el Partido por el lado de los Yankees al haber sido colocado en la lista de lesionados el dia seis de Agosto, asi que solamente Nestor Cortes estara por los Yankees de Nueva York.

Pelota Cubana USA estará en ese evento brindando la mejor cobertura desde el propio estadio.

A %d blogueros les gusta esto: