octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Medias Rojas de Boston colocaron a J.D. Martínez en la lista de lesionados de COVID-19

Por: Redacción Pelota Cubana

El Cubano-americano ha sido una fuente importante de poder en la alineación de los Medias Rojas, ayudando al equipo a alcanzar un récord de 64-47 al entrar al juego este sábado, lo que los coloca en el segundo lugar en la División Este de la Liga Americana y primero en la clasificación de comodines.

A través de 104 partidos esta campaña, el bateador designado y, a veces, el jardinero está promediando .284 / .350 / .525 con 21 jonrones y 68 carreras impulsadas.

Ciertamente ayuda que continúe bateando en una alineación con mucho apoyo a su alrededor en la forma de Xander Bogaerts, Alex Verdugo y Rafael Devers, pero no se puede negar la importancia de la presencia de Martínez en el corazón de ese orden.

El cuatro veces All-Star de 33 años y tres veces ganador del premio Silver Slugger se encuentra en la cuarta temporada de un contrato de cinco años y $ 110 millones que incluye una exclusión voluntaria después de la temporada 2021.

Si bien los Medias Rojas sin duda extrañarán la presencia de Martínez en el medio de la alineación mientras él esté fuera, no parece ser una ausencia a largo plazo ya que su viaje a la lista de lesionados se debe a COVID más que a una lesión.

Hasta que Martínez pueda regresar, el mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, prevé que Marwin González y Franchy Cordero estén en el lineup con más frecuencia.

Si bien los Medias Rojas todavía están en una buena posición para asegurar un puesto en los playoffs, están solo 2-8 en sus últimos 10 juegos y no pueden permitirse el lujo de estar sin uno de sus principales bateadores por mucho tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: