octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yuli Gurriel a la lista de lesionados.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Los Astros de Houston colocaron al inicialista antillano Yulieski Gurriel en la lista de lesionados retroactivamente desde el tree de agosto. Yulieski se ha perdido varios partidos en los últimos días debido a una rigidez en el cuello.

Antes del viaje a la lista de inhabilitados el cubano estaba poniendo unos números muy impresionantes, sobre todo para alguien con 37 años de edad.

El espirituano ha visto acción en 99 partidos donde batea para 324, producto de 117 imparables en 361 turnos, donde 12 de esos hits han sido cuadrangulares y 24 de ellos dobletes. Yulieski ha remolcado un total de 66 carreras y ha mantenido un OPS de 879 puntos durante esta campaña.

Tanta ha sido la consistencia de Gurriel que en los últimos siete juegos promedia 462, en los últimos quince, 389 y en los últimos treinta, 303. Esa ha sido la maxima del cubano este año, batear y batear.

Los Astros también han hecho una serie de movimientos en el roster dónde han subido a las mayores a los jugadores de cuadro Taylor Jones y Jacob Wilson mientras Robel García fue opcionado a Sugar Land, la sucursal de Triple A de la franquicia de Houston.

A %d blogueros les gusta esto: