octubre 19, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins caen en Colorado por abultado marcador.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Los Rockies de Colorado comenzaron la serie ante los Marlins con el pie derecho al vencer al equipo del sur de la Florida por abultado marcador de catorce anotaciones por dos.

El partido se definió en la cuarta entrada cuando el equipo de Colorado fabricó un total de nueve carreras sacando a Sandy Alcántara de la lomita con la peor salida de su carrera. El dominicano lanzó por espacio de tres entradas y dos tercios donde le conectaron 10 hits (incluyendo 3 Jonrones), regaló dos boletos y le fabricaron 10 carreras, todas limpias, y solo recetó un ponche.

«…Sin lugar a dudas no fue la noche de Sandy…» esas fueron las palabras de James Rowson, el Coach de Banca de los Miami Marlins y el Manager interino del equipo (hasta que Mattingly Regrese) después de la brutal salida del lanzador dominicano en la conferencia de prensa después del partido vía Zoom.

Sí Sandy no estuvo en su mejor noche por los Marlins, Germán Márquez lanzó una joya para los Rockies. El venezolano estuvo en la lomita por seis episodios y solo le dieron dos hits, regaló un pasaporte gratis y retiró a siete bateadores por la vía de los strikes.

La ofensiva de los peces lució mi hi mejor después de la salida de Márquez y pudieron fabricarle dos carreras al bullpen de Colorado pero ya el daño estaba hecho desde el visto inning.

Por Miami los más destacados con el madero fueron Miguel Rojas, quién disparó su sexto vuelacercas del año, mientras Bryan De La Cruz, Alfaro e Isan Díaz conseguían dobletes. Magneuris Sierra remolcó la segunda carrera del equipo.

Por el lado del equipo con base en el Coors Field, Charlie Blackmon, Elias Díaz, Ryan McMahon y CJ Cron sacaron la Pelota del parque, este último remolcó un total de cuatro carreras.

Después del partido de hoy Sandy se convierte en el lanzador número 11 en la historia de los Marlins en permitir al menos 10 carreras en una presentación. Ojo, 4 de ellos han sido en este parque. Tanto Ricky Nolasco, Julián Tavarez y Pat Rapp ya habían sido masacrados en el Coors Field.

El partido lo ganó Germán Márquez (10-8) y lo perdió Sandy Alcántara (6-10). Mañana saldrán desde las 8:10 a jugar el segundo juego de la Serie donde el recién adquirido Jesús Luzardo será el encargado de frenar a la ofensiva local y Austin Gomber será el abridor por los Rockies.

A %d blogueros les gusta esto: