septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ofensiva de Houston lo intentó, pero Dodgers lograron nivelar la serie.

Por: Javier Gonzalez

HOUSTON, TX – La batería de los Astros lo intentó con todo en Chávez Ravine, sin embargo, el pitcheo de Jake Odorizzi no pudo contener la hambrienta ofensiva azul y los Dodgers terminaron imponiéndose como locales al equipo de Houston con marcador final de 7-5, en un juego que marcó el debut del estelarisimo Max Scherzer, futuro miembro de Cooperstown.

Michael Brantley puso temprano delante a los visitantes con cuadrangular solitario ante Scherzer, pero el tórrido bateo de los Dodgers ripostó con cuatro en la misma primera entrada, agregando otra una entrada más tarde y dos más en el tercero, decisivas estas últimas.

Houston despertó y le anotaron nuevamente a Scherzer en el cuarto y tres más en las postrimerías ante el relevo anfitrión, pero al final se quedaron cortos en sus aspiraciones de éxito y la miniserie de dos encuentros entre ambos elencos quedó nivelada a una victoria por bando.

Por Houston los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con anotada, mientras que Aledmys Díaz se fue en blanco en cuatro turnos (con par de ponches incluidos). Yuli Gurriel perdió su segundo partido consecutivo a causa de una rigidez en el cuello. Michael Brantley, Carlos Correa y Kyle Tucker aportaron cuadrangulares a la causa naranja.

Los Astros reciben desde hoy jueves a los Mellizos en una serie de cuatro compromisos en Minute Maid Park de la ciudad de Houston. Framber Valdez, Zack Greinke, Luis García y Lance McCullers jr son los abridores anunciados por los locales.

A %d blogueros les gusta esto: