octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins caen pero Aguilar se reafirma de líder en departmento ofensivo.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Los Marlins de Miami fueron superados en todas las líneas por los Mets de Nueva York en el encuentro de este miércoles. La franquicia del sur de la Florida jugó una pésima defensa y cometió tres errores al campo que dieron al traste para que la salida de Zack Thompson se redujera a cuatro entradas y que solo dos de las tres carreras que permitió fueran limpias.

La ofensiva de los peces fue muy endeble y poco productiva. Los Marlins dejaron un total de 10 corredores en circulación y solo Jesús Aguilar tuvo jornada multihits.

El venezolano se fue de 4-2 con su decimonoveno cuadrangular del año y llegó a 76 remcolcadas en la campaña, cifra que lo sitúa en lo más alto de la tabla de la Liga Nacional. Su 266 de average también lo pone de líder dentro del equipo igualando con el también venezolano Miguel Rojas. Sí, el promedio de bateo más alto de un Marlin está temporada es de 266, al menos con las veces al bate necesarias.

El bullpen dejo un sabor agridulce porque si Detwiler y Zach Pop lo hicieron de maravillas al combinarse para dos entradas y dos tercios perfectas con tres ponches, al derecho Anthony Bass no le fue nada bien y cargó con su séptima derrota del año al permitir dos carreras en el so de una entrada de actuación.

Sean Guenther realizó su debut en Grandes Ligas al lanzar la novena entrada y aunque permitió dos imparables también retiró a otros dos bateadores por la vía del ponche.

Por el lado de los Mets Carlos Carrasco estuvo en el montículo por cuatro innings y tercio permitiendo dos carreras y recetando cinco ponches. El Dominicano Miguel Castro se anotó su tercer juego ganado del año y Trevor May llego a cuatro salvamentos.

A la ofensiva por el equipo de Nueva York brillaron, McNeil, Dominic Smith, Conforto y Javy Báez, este último con su jonrón 24 del año.

Este jueves ambos equipos saldrán a la grama del loanDepot Park para finalizar la serie en un encuentro vespertino donde habrá duelo de zurdos. Por el equipo visitante estará en la lomita Rich Hill y por el de casa Braxton Garrett.

A %d blogueros les gusta esto: