septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Roilan Portuondo realiza un showcase en Dominicana

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– En horas de la tarde de hoy el lanzador guantanamero Roilan Robert Portuondo quien es representado por Big Player Sports realizó un showcase en Nizao para diferentes gerentes generales del Caribe, principalmente de la Liga Venezolana, la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Colombiana de Beisbol Profesional. El serpentinero está contratado por los Bravos de León (LMB) para la venidera temporada lució muy impresionante.

Portuondo está hace un año y medio en Repubica Dominicana con su carta de agencia libre, pero no ha podido llegar a un acuerdo con las organizaciones de Grandes Ligas. Mis fuentes me dicen que los Vaqueros de Montería exhibieron una gran interés en el serpentinero guantanamero y posiblemente lo firmarán en el futuro cercano.

El diestro quien tiene 22 años de y mide 6’4 posee un four seam entre 92-94, slider entre 84-85, cambio entre 80-82, tenedor entre 86-88 y sinker 89-91. Con una buena actuación en una liga invernal el derecho quien tiene un repertorio dominante podría ponerse en el radar para un equipo asiático.

A %d blogueros les gusta esto: