septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Marlins vencen a los Mets por segundo día consecutivo.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Apoyados en una excelente labor monticular de Nick Neidert y una ofensiva productiva de los recién adquiridos Alex Jackson y Bryan De la Cruz los Marlins lograron vencer por segundo día consecutivo a los Mets de Nueva York.

El serpentinero de Miami lanzó por espacio de cinco entradas y dos tercios, dónde le fabricaron tres carreras y permitió un total de tres imparables, regaló cuatro boletos y retiró a cinco bateadores por la vía de los strikes. Esa actuación le bastó para llevarse la primera victoria de su joven carrera en Grandes Ligas.

Ahora Neidert tiene récord de 1-1 con una efectividad de 4.11 y 20 ponches en 30 entradas y dos tercios de actuación está campaña en el mejor béisbol del mundo.

Ofensivamente para el equipo local las palmas se las llevó Bryan De la Cruz al disparar tres indiscutibles en cuatro turnos y remolcar dos carreras. Recordemos que el jardinero dominicano llegó a Miami hace unos días proveniente de los Astros en el cambio de Yimi García.

En conferencia de prensa después del partido el quisqueyano le comentó a Pelota Cubana que esos tres hits le daban mucha confianza. «Wow, mira, me siento bien, me siento contento porque después de ese primer turno que di hit me dio confianza»

Otro jugador que recién se estrena con el uniforme del equipo de la Pequeña Habana es el receptor Alex Jackson, que vino de Atlanta por Adam Duvall y hoy conectó su primer cuadrangular en las mayores.

Isan Díaz también tuvo jornada multihits al conseguir dos inatrapables en cuatro visitas al plato. El Boricua llegó a tres vuelacercas en la temporada y a pesar de un anémico 184 de average en los últimos 15 juegos batea para 289.

Lewis Brinson quien se vistió de héroe en el partido del lunes al pegar Grand Slam sigue caliente y hoy logró conectar dos incogibles.

Por los Mets Javier Báez se fue en blanco en cuatro turnos y Dominic Smith fue el más destacado al remolcar dos carreras, ambas con fly de sacrificio.

Por los nuestros el cubano-americano Albert Almora salió de corredor emergente en la novena entrada.

Este miércoles será el tercer encuentro de la serie y la novena neoyorquina enviará al venezolano Carlos Carrasco a la lomita mientras por los Marlins Zack Thompson se hará cargo de la situación.

A %d blogueros les gusta esto: