septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los últimos 30 juegos de Yadiel Hernández

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Aunque no hay ninguna duda que el jardinero Yadiel Hernández es talentoso, el yumurino ha tenido la suerte de estar estancado en las menores por la abundancia de talentos y prospectos de alto nivel que Washington ha tenido en los bosques.

Pero esta temporada especialmente después de la fecha de límite de cambios al fin el apodado «Jabao de los Mangos» ha tenido el chance de exhibir sus talentos y no ha decepcionado.

En sus últimos 30 juegos Hernández está bateando un robusto .364 con dos cuadrangulares y nueve carreras remolcadas. El guardabosques también ha posteado un slash line de .440/.568/1.008 durante ese tiempo y esta aprovechando del espacio que se le abrió con el cambio de Kyle Schwarber a Boston.

Hace dos días ante los Cachorros de Chicago el cubano dio un ejemplo de la calidad de bateador que es disparando cuatro imparables en cinco vistas al plato, dos de esos hits siendo cuadrangulares y unos de ellos siendo el golpe que decidió el juego, dejando a la escuderia de la ciudad de los vientos en el terreno.

El guardabosques habló que nuestro Javier González sobre la oportunidad que la han dado, «No es que estoy relajado, simplemente que estoy es aprovechando la oportunidad que me han dado. Llevo dos días abriendo el juego. Nunca voy a estar relajado, lo que sí voy hacer es tratar de hacerlo bien cuando se me aparece la oportunidad. »

El futuro del matancero con el equipo no se sabe cuando concluye la temporada, porque será agente libre. Ahora lo que sí es evidente que con las oportunidades que la ha dado esta temporada Hernández ha impresionado a mucha gente.

A %d blogueros les gusta esto: