octubre 26, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Marlins suben a cubano-americano y ponen a Chisholm en lista de inhabilitados.

Por: Yordano Carmona

Miami, Florida- Los Miami Marlins anunciaron el día de ayer que el contrato de Deven Marrero había sido seleccionado para Grandes Ligas para suplir la ausencia Jazz Chisholm que entro a la lista de lesionados.

Recordemos que los Marlins firmaron a Marrero con un contrato de Liga Menor el pasado ocho de mayo y luego de una estadía en las menores del equipo, el natural de Miami fue subido al primer equipo. Después de esa transacción el infielder ha estado entre el nivel más avanzado de las Menores y Grandes Ligas sin lograrse establecer en el primer equipo aunque es cierto que no ha recibido muchas oportunidades de juego.

El cubano-americano había sido designado para asignación el pasado 30 de julio después de haber visto acción en varios juegos con el equipo grande.

En lo que va de temporada al máximo nivel Deven ha consumido solamente siete turnos al bate en los cuales ha disparado un total de tres indiscutibles, incluyendo un cuadrangular.

En Liga Menor esta campaña el jugador de cuadro ha visto acción en 43 partidos donde promedia 252 de average producto de 33 imparables en 119 turnos, de ellos cinco han ido más allá de las cercas y cuatro han sido dobles.

Hoy los Marlins salen al terreno después de haberle ganado dos juegos a los Mets y para eso dependerán de Zack Thompson mientras del lado del equipo de Nueva York Carlos Carrasco estará en el montículo. Esta será la segunda salida del venezolano luego de su regreso.

A %d blogueros les gusta esto: