septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Foto (Twitter de los Saraperos de Saltillo)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Carlos Juan Viera lanzó seis entradas en relevó donde solamente permitió un imparable y abanicó cinco para ganar su quinto partido de la campaña. El tunero también vio su efectividad bajar a 3.49. Saltillo apaleo Unión Laguna 17-0.

Por su parte el habanero Josúan Hernández ayudó la causa de su paisano con cuatro imparables en cinco oportunidades, una empujada y tres anotadas para ver su average subir a .374 en la temporada.

Maikel Serrano disparó dos hits en cuatro vistas al plato, empujó una y anotó otra para hacer su parte en el triunfo de Tabasco sobre Veracruz 4-1. El talentoso pinareño batea .358 en la temporada dejándolo segundo en la escuderia azteca en esa categoría.

Yoanner Negrín realizó una salida de calidad en la jornada de ayer para ganar su cuatro juego de la temporada en la LMB. El derecho antillano tiro siete entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base de ocho hits y retiró dos por la vía del ponche para ver su efectividad bajar a 3.79.

Peter O’Brien conectó su decimosexto cuadrangular de la temporada para comandar el triunfo de Tijuana sobre Monclova 10-5. El cubanoamericano también remolcó tres carreras y anotó dos veces más para ver su promedio subir a .270.

Resumen de ayer:

Yosmany Guerra (QR) 4-1,CA

Josúan Hernández (SAL) 5-4,CI,3CA

Carlos Juan Viera (SAL) 6.0IP,H,0ER,5K’s

Jorge Martínez (VER) 5.0IP,9H,3ER,4K’s

Roel Santos (TAB) 4-1

Ronnie Mustelier (TAB) 3-0

Maikel Serrano (TAB) 4-2,CI,CA

Yoanner Negrín (YUC) 7.0IP,8H,ER,2K’s

Yordanys Linares (MTY) 4-2,CA

Peter O’Brien (TIJ) 5-3,2B,HR,3CI,2CA*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: