septiembre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Trío de cubanosamericanos lideran a EEUU a victoria ante Corea del Sur

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Los Estados Unidos doblegaron al último campeón olímpico Corea del Sur 4-2, y dos cubanoamericanos fueron una gran razón porque los norteamericanos salieron airosos.

El abridor para los americanos fue el hijo de cubanos, Nick Martínez. El derecho tiro cinco entradas donde solamente permitió una carrera limpia a base de cuatro imparables, mientras retiró nueve por la vía del ponche.

Martínez quien pertenece a los Halcones de SoftBank de la liga nipona obtuvo la primera victoria de su carrera en un torneo olímpico.

Otro cubanoamericano también fue una gran del triunfo americano, el toletero Triston Casas quien es el prospecto #1 ayudó la causa con cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada.

El héroe del primer juego Eddy Álvarez quien también es de ascendencia cubana hizo su parte para ayudar la escuderia norteamericana con un hit en tres visitas al plato y anotó una carrera. El miamense lidera los yanquis con un promedio de .429.

Los Estados Unidos se enfrentará con Japón el 2 de agosto a las 6AM en el estadio de Yokohama, los abridores no han sido anunciados por ambos equipos al tiempo del escrito.

A %d blogueros les gusta esto: